Checo Pérez casco

Checo Pérez estrena patrocinio “chocolatoso” en su casco

  • El mexicano Checo Pérez, es uno de los deportistas más queridos y seguidos en la actualidad por el público nacional. 
  • Kitkat y Checo Pérez hicieron match y colaboran con la que el mexicano portará el logo de la firma chocolatera en su casco.  

Para nadie es un secreto que México es un gran semillero de grandes deportistas, que no dudan un poner en alto tanto fuera como dentro de las pistas, los estadios y los rings, a todos los mexicanos, logrando ganarse la aceptación y el cariño del público tal es el caso del piloto guadalajarense Checo Pérez, quien recientemente dio a conocer que contará con un nuevo patrocinio “chocolatoso” en su casco. 

El piloto mexicano

Sergio Michel Pérez Mendoza, mejor conocido como “Checo Pérez”, es un piloto de automovilismo mexicano, quien actualmente es miembro de la Escudería Telmex, además de ser piloto de Red Bull en Fórmula 1, Quien dentro del Red Bull Racing, ha logrado estar en lo alto del podio en 20 ocasiones, además de contar con seis victorias en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Checo Pérez estrena patrocinio “chocolatoso” en su casco

De acuerdo con lo señalado, el piloto mexicano lucirá la marca del chocolate en su casco, esto a partir de la carrera que se llevó a cabo el fin de semana pasado, acción con la que “ ‘Checo’ anuncia el banderazo de salida para “Darse un break” con KitKat”:

Será el Gran Premio de Mónaco 2023 quien marque el inicio de esta colaboración entre Sergio “Checo” Pérez y la marca de chocolates KitKat, iniciativa con la que se pretende que el mexicano acompañe a la marca a través de una campaña que busca “inspirar a los jóvenes a ser su mejor versión”, contando además con diversas dinámicas hacia los consumidores, con las cuales se planea Conocer el ritmo y la velocidad que han llevado al aclamado mexicano a saber cuándo “darse un break” para sentirse bien, recargar energía y dar lo mejor en el campeonato de pilotos, 2023.

“Estamos encantados de trabajar con Sergio “Checo” Pérez y darle la bienvenida a la familia KitKat®; es una referencia en México, con una trayectoria de éxito impecable. Así como KitKat® es una marca icónica global con una impresionante historia de éxito en México”. A través de Checo, queremos ser inspiración para muchos jóvenes que buscan desarrollar todo su potencial. Creemos que su enfoque equilibrado y su actitud positiva representan los valores fundamentales de KitKat®”, comentó Ricardo Bassani, vicepresidente de Chocolates y Confites para Nestlé México.

Sumando a esto, se consideró la figura del piloto mexicano como la apuesta que representa a todos los consumidores de KitKat, “quienes creen que la vida debe celebrarse y encontrar tiempo para disfrutar y elevar su estado de ánimo a lo largo del día. Darse un break de vez en cuando siempre será la mejor opción para continuar”.

 

Ahora lee:
Esto gana un «abridor de puertas» en OxxoComienza tu colección fotográfica con estas subastas
Nuevos museos que puedes visitar en la CDMX
Recycling ¿Qué es y cómo beneficia a tu marca?
El comercio digital impactará en el 59% del país en los próximos años