Smirnoff orgullo

Smirnoff: Mezclándonos con orgullo desde 1864

Desde 1864, el vodka número uno del mundo, Smirnoff, ha celebrado el orgullo de mezclarse. Este año, la marca rinde homenaje a los pioneros de la lucha por la igualdad de la comunidad LGBTQI+, quienes, con su valentía y dedicación, han marcado el camino y siempre han puesto en alto el orgullo de ser ellos mismos.

Love Like Old Times: El amor que nos une

El amor en todas sus formas es lo que une a la humanidad y debe ser el motor principal sin importar género ni preferencias. Este sentimiento atemporal nos recuerda que el amor es la esencia de nuestra existencia, y su celebración es vital para fomentar una sociedad inclusiva y respetuosa.

Smirnoff orgullo
Imagen de Smirnoff

Old School LGBTQI+: Homenaje a los pioneros

Los pioneros de la comunidad LGBTQI+ ahora forman parte de la tercera edad. Estos valientes individuos han sido nuestros guías y merecen nuestro reconocimiento, apoyo y celebración. Especialmente aquellos que, debido a su historia, no cuentan con una red familiar de respaldo, son los que más necesitan sentir el abrazo de una comunidad que los aprecia y respeta.

Familia: El inicio de todo

La familia es el núcleo de la sociedad, y para la comunidad LGBTQI+ de la tercera edad, es esencial crear un entorno que los haga sentir parte de un lazo familiar, abrazando su identidad y asegurando que vivan con dignidad y amor. Esta generación de pioneros es especialmente vulnerable y necesita nuestro respaldo para disfrutar de sus años dorados con la tranquilidad que merecen.

Pintando arcoiris: Un hogar seguro para adultos mayores LGBTQI+

«Pintando Arcoiris» es una organización fundada como un hogar seguro para adultos mayores LGBTQI+. Este espacio ofrece un ambiente donde pueden ser auténticos y vivir con dignidad. Este año, en una emocionante alianza con Smirnoff, recorrerán la marcha Pride en la Ciudad de México en coches convertibles, celebrando ser quienes son y hasta donde han llegado.

Smirnoff: Mezclándonos con orgullo desde 1864

La diversidad siempre ha sido parte del ADN de Smirnoff. Este año, la marca se inspira en regresar a los orígenes celebrando a la comunidad LGBTQI+ de la tercera edad. Estas personas merecen seguir contando sus mejores historias llenas de orgullo, conmemorando el legado que continúan creando con las nuevas generaciones. Alzando sus copas con un trago clásico como ellos, el martini, recordamos y honramos su contribución invaluable a la lucha por la igualdad y el amor.